Incluye
Comidas
Incluye
Excursiones
Incluye
Guia Local
Categorías
de Hotel

Visita Macas este Feriado Mayo 27 al 28.
Te esperamos!

Visite Macas en 3 días y 2 noches, disfrute de la abundante Gastronomía como Ayampacos, tamales de Palmito, las deliciosas Yucas fritas, la incomparable Guayusa bebida típica y originaria de Macas.

Visitaremos cascadas, cuevas, podremos nadar en las cristalinas aguas de los ríos de la zona, así como aprender de las costumbres y tradiciones de esta ciudad de descendencia Española llena de amabilidad para con sus visitantes.

Si usted escoge una de las opciones que incluye la visita a una comunidad Shuar, usted tendrá la oportunidad de interactuar con esta cultura ancestral.

Hemos seleccionado hoteles que cumplen con estándares de limpieza, confort y buen servicio, para que su estadía en la ciudad de Macas sea confortable y placentera.

Las comidas se las realizara en diferentes restaurantes de Macas, ya que existe una variada gastronomía y por lo tanto las opciones son variadas para disfrutar de la deliciosacomida típica de Macas, nuestros tours siempre estarán acompañados de la deliciosa Guayusa, que es una bebida típica y originaria de Macas.

Sin duda la mezcla de estos ingredientes harán que seguramente quiera regresar a la hermosa ciudad de Macas.

LUGAR DE INICIO DEL TOUR Hotel Seleccionado.
HORA DE INICIO DEL TOUR 12:15 AM. Sujeto a cambio.
HORA DE FINALIZACION DEL TOUR Con el desayuno del ultimo día.
QUE LLEVAR? Ropa cómoda, zapatos para caminar, gorra, chaqueta,
protector solar, ropa de baño, termo.
EL TOUR INCLUYE
Alojamiento en el Hotel seleccionado.

Alimentación indicada en itinerario.

Excursiones según itinerario.

Guía Local.

Transporte en las visitas.

Guayusa durante los recorridos.

EL TOUR NO INCLUYE
Gastos personales.
 Bebidas alcohólicas.
Llamadas telefónicas.
Gastos de emergencia.
Comidas Extras.
Propinas.
Entradas museos y parques de ser el caso.
Día 1

Recepción y Visita a la Ciudad

Encuentro con los pasajeros en el Hotel Seleccionado a la hora acordada previamente. Luego nos trasladamos al restaurante seleccionado para deleitarnos de un almuerzo típico Macabeo en el restaurante de Mama Sara en el centro de Macas, el cual consiste de Ayampaco u otro plato de temporada, siempre acompañado por una taza Guayusa caliente o fría dependiendo del clima. El Ayampaco es un envuelto en hojas de Bijhaua  que es tradicional en Macas, los hay de Palmito, pollo, de pescado, carachas etc. Disfrutaremos del que este disponible.

Luego del almuerzo iniciamos la visita Centro de Macas y Museo Cultural de la ciudad, donde recibiremos una pormenorizada charla sobre la Cultura Macabea, tradiciones e historia, para luego dirigimos al Mirador del Quilamo, en este sitio tendremos la oportunidad de apreciar una vista panorámica de Macas y del rio Upano. Además en este sitio tendremos una explicación sobre la geografía de Macas y la región.

Si el clima se favorece podremos observar una muestra de las aves típicas del lugar. Al Caer la tarde nos dirigimos hacia Macas.

Coordinamos la hora para trasladarnos a la cena, una caminata nocturna en el parque de la  Amazonia.

Alojamiento en el Hotel seleccionado.

Día 2

Visitas varias, escoja su opción

Opcional: Observación de Aves Rio Upano, esta actividad es totalmente opcional y sujeta a disponibilidad, para aquellas personas que deseen observar la avifauna propia del valle del Rio Upano. Coordinar con el Guía.

 

Desayuno típico Macabeo.

Este día tenemos 3 opciones de Tours en la zona cercana a Macas, uno de los cuales debe ser escogido previa a la llagada a Macas.

Opción 1: Cascada de Musap y Comunidad Shuar.

La actividad de este día consiste en visitar las cascadas de la Comunidad Musap. Este sitio se encuentra a 30 Km aproximadamente desde Macas y se visita una comunidad Shuar. La cascada de Musap tiene 30 metros de alto aproximadamente y es considerada como proveedora de energía para los nativos de la zona, aquí tenemos oportunidad de nadar en la poza natural que forma la cascad en su base. Aquí tendremos un almuerzo elaborado con elementos del medio. Retorno a Macas.

Opción 2: Laberintos del Chiguaza.

Para las personas que han optado por las opción de los Laberintos del Chiguaza, el desayuno se lo realizara temprano, para aprovechar al máximo el día. Los Laberintos del Chiguaza están ubicados en el cantón Huamboya y se encuentran a 50 Km de distancia desde la ciudad de  Macas por la vía Macas-Puyo. El sitio cuenta con una serie de cavernas ubicadas cerca de los ríos Chiguaza y Pastaza, además este complejo turístico cuenta con piscinas y una gran vista del rio Pastaza. Retorno a Macas.

Opción 3: La Comunidad Kansar.

Esta ubicada a 45 minutos del cantón Sucua. Esta comunidad Shuar se encuentra en los limites del Parque Nacional Sangay con senderos en la selva amazónica en la cual podemos realizar caminatas en el bosque primario de este lugar y disfrutar del paisaje amazónico poco visitado, además nos deleitaremos de las aguas cristalinas del rio que pasa por esta comunidad y podemos nadar junto a la selva.

En cada opción disfrutaremos de almuerzos típicos de la Zona.

Ya en Macas tendremos la Cena en la cual probaremos la famosa Carne del Oriente asada, con yuca frita, un encurtido y Guayuza.

Alojamiento en el Hotel seleccionado.

Día 3

Fin del Tour y Retorno a casa

Desayuno. Luego del desayuno usted podrá iniciar su retorno con el tiempo necesario para que su llegada a casa sea a tiempo y segura.

HOTEL SOL DEL ORIENTE - Desde USD $ 276

MACAS 3 DIAS 2 NOCHES
ALOJAMIENTO PRECIO POR PERSONA**
2 ADULTOS NIÑOS* 4 ADULTOS NIÑOS* 6 ADULTOS NIÑOS*
HOTEL SOL DE ORIENTE USD $ 258 USD $ 191 USD $ 246 USD $ 182 USD $ 232 USD $ 173

* Niños de 3 – 10 años          **Tarifas NO incluyen IVA

HOTEL ANGELES - Desde USD $ 289

MACAS 3 DIAS 2 NOCHES
ALOJAMIENTO PRECIO POR PERSONA**
2 ADULTOS NIÑOS* 4 ADULTOS NIÑOS* 6 ADULTOS NIÑOS*
HOTEL ANGELES USD $ 270 USD $ 196 USD $ 258 USD $ 188 USD $ 244 USD $ 179

* Niños de 3 – 10 años          **Tarifas NO incluyen IVA

HOSTERIA ARRAYAN Y PIEDRA - Desde USD $ 381

  • Piscina.
  • Bar.
  • Restaurante.
  • Turco.
  • Jacuzzi.
  • Áreas Verdes.
  • Ventiladores en las cabañas.
  • Internet Wifi.
MACAS 3 DIAS 2 NOCHES
ALOJAMIENTO PRECIO POR PERSONA**
2 ADULTOS NIÑOS* 4 ADULTOS NIÑOS* 6 ADULTOS NIÑOS*
HOSTAL ARRAYAN Y PIEDRA USD $ 352 USD $ 239 USD $ 340 USD $ 230 USD $ 326 USD $ 221

* Niños de 3 – 10 años          **Tarifas NO incluyen IVA

Visite Macas

Por favor, tenga en cuenta que los precios varían constantemente debido a las promociones y ofertas de última hora, por lo que para obtener el mejor precio para las fechas que usted desea por favor llene el formulario a continuación.

Después de hacerlo, le enviaremos los mejores precios para las fechas que usted nos indique.

Nombre* :
Email* :
Numero de Personas* :
Desde :
Hasta :
Comentarios Adicionales:

Por favor escriba este código: captcha

Tour Reviews

There are no reviews yet.

Leave a Review

Rating